BIENVENIDO! WELCOME! IRASHAIMASEN! BENVENUTI! WILLKOMMEN! BIENVENUE!

Se bienvenido a mi blog en el cual verás algunas reseñas, criticas y noticas acerca de videojuegos, anime, manga, música, videos, etc. Todas estas criticas son de mis opiniones, y en cuanto a los videojuegos casi todas seran del xbox360 y en cuanto a anime y manga tal vez haya spoilers asi que si no quieres saber acerca de esto, talvez no te conviene ver esa parte, bienvenido!!!!



jueves, 11 de marzo de 2010

Xbox360: Espgaluda II Black Label y Dynasty Warrios: Strikeforce

Xbox360: Espgaluda II Black Label y Dynasty Warriors: Strikeforce







-Espgaluda II:
° Genero: Shoot-'Em-Up
° 2 Jugadores
° Compañia: Crave


Este es un juego de disparos tipo Ikaruga pero con muy buenas gráficas, el juego es rápido y fácil de jugar sin embargo es algo confunzo en la pantalla ya que hay cientos de balas disparandote al mismo tiempo, desafortunadamente la pantalla es en verion arcade, es decir que si la juegas en una televisión de alta definición no podrás visualizar el juego en toda la pantalla, esta es un breve reseña ya que tuve oportunidad de jugarlo solo por algunos minutos, pero mi calificación para este juego dentro de su genero es 9.
Aqui les dejo el link del video para este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=8t4xt8S2mvk



-Dynasty Warriors: Strikeforce:
°Genero: Beat-'Em-Up
°1 Jugador
°Compañias: Koei, Omega Force

Al Igual que el juego anterior no tuve mucha oportunidad de jugarlo mucho, pero a diferencia de juegos anteriores de Dynasty Warriors, a este se le ve potencial, mejor mucho, sin embargo todavia tiene algunos errores, como la camara, o los controles, posee buenas gráficas pero no explota todo el potencial del Xbox360, mi calificacion para este juego es 7.
Aqui el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=hTj4T_yO7kc

Para mayor Informacion Visita la Página que yo visito seguido, es http://www.gamespot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario